Famosos

El truco de Marta Riesco y Antonio David Flores para 'subvencionar' su vida de ensueño

Llevan más de un año juntos, compartiendo casa y conviviendo de manera oficial. Antonio David Flores y Marta Riesco se muestran felices, enamorados y, poco a poco, como una familia, incluyendo a los tres hijos de él, Rocío, David, los de Rocío Carrasco, y Lola Flores, la de Olga Moreno.

Esa felicidad, tan exhibida últimamente, les ha provocado más de un problema con la madre de la pequeña, la sevillana que ganó Supervivientes. Pero el ex guardia civil y la reportera hacen como si nada fuera con ellos y disfrutan de una eterna luna de miel que, por supuesto, enseñan en redes. Raro es el día que no tenemos noticias e imágenes de ellos, saliendo a cenar, comer, dormir en un hotel o regalándose vacaciones en lugares apetecibles. Y eso que él se quedó sin trabajo televisivo hace casi dos años, y ella solo trabaja, que sepamos, en Fiesta, el vespertino que produce la empresa de Ana Rosa Quintana y presenta Emma García los fines de semana en Telecinco. Entonces, ¿de dónde sacan dinero para hacer tantos planes?

Informalia tiene la respuesta. No, no es que a Antonio David le lluevan las donaciones en su canal de YouTube. No nos consta que el ex yerno de Rocío Jurado aporte muchos ingresos a la economía familiar. Viven con el sueldo de ella, que rondará los 2.000 euros mensuales. No está mal, pero no como único ingreso del hogar y mucho menos para pagar una casa de alquiler y llevar el tren de vida que les gusta.

Te sacamos en nuestro Instagram

Les gusta salir a comer y a cenar, acudir a espectáculos o irse de escapada los fines de semana. Pero no podrían solo con esos ingresos. Al menos pagando por sus planes. Por eso se dedican a ofrecer intercambio en Instagram. Tú nos invitas a cenar y nosotros te sacamos en nuestro Instagram. Muchos de sus planes están de algún modo subvencionados por marcas que les invitan o les hacen regalos a cambio de publicidad en redes. Es la única manera que tienen para hacer planes de ocio. Así de increíble.

En su último viaje a Málaga, por ejemplo, o el de Barcelona o el del Valle del Jerte. Y exactamente lo mismo pasa con los restaurantes de lujo, los balnearios o los centros de belleza. ¡Un chollo, vamos!

Marta se lo trabaja. Y mucho más desde que descubrió que podía sacarle tanto partido a su imagen. En este momento cuenta con 161.000 seguidores, una cifra nada despreciable para las marcas. Además, su proyección como reportera del programa de Emma Garcia ayuda.

Los comienzos con el padre de Rocío Flores no fueron fáciles. Como ella misma ha contado en ocasiones, primero tuvieron que vivir su amor en secreto durante mucho tiempo porque él aún estaba casado con Olga Moreno, y después tuvo que soportar toda la crítica pública que se le vino encima tras confesar su amor en El programa de Ana Rosa, donde trabajaba. La presión fue tanta que incluso estuvo a punto de perder su empleo. Durante más de cinco meses fue relegada de su cargo de reportera y se la llevaron a la sede de la productora de Ana Rosa, Unicorn, para trabajar en nuevos proyectos.

Una maniobra para quitarla de la primera línea de la noticia y que no generara más confrontación. Después de cinco meses y tras ruegos de ella, que disfruta trabajando como reportera, le ofrecieron la oportunidad de trabajar en Fiesta, y es ahí donde se gana desde entonces el sueldo que aporta a su hogar.

Antonio David, tras ser despedido de manera fulminante de Mediaset, no ha vuelto a trabajar y no se le conocen ingresos fijos. De hecho, tiene varios frentes judiciales abiertos con ese grupo mediático y también con su ex, Rocío Carrasco. Cuando se resuelvan, muchos de ellos casi seguro a su favor y con grandes cifras de indemnización, podrá vivir más tranquilo, pero mientras tanto vive sin ingresos, al menos conocidos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud