Famosos

Jessica Bueno habla de cómo está superando su separación de Jota Peleteiro: "Gracias a mi psicóloga"

Jessica Bueno está viviendo una etapa muy complicada tras su reciente separación de Jota Peleteiro después de diez años de amor y dos hijos en común. Por suerte la modelo tiene el apoyo de su familia, amigos y "psicóloga" para afrontar este momento tan "triste", tal y como desvela a Hola.

Lea también: Jota Peleteiro borra la huella de Jessica Bueno y ya posa con su nuevo amor, Miriam Cruz, en redes

"Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono, pero, gracias a mi psicóloga, a mi familia y a todos los miles de mensajes que he recibido desde que se hizo público, empecé a encontrar sentido y la fuerza para ver todo de un modo positivo", cuenta al citado medio.

Fue a finales de noviembre cuando, tras días de rumores acerca de la existencia de una tercera persona en su matrimonio, el exfutbolista confirmaba su separación de Jessica a través de sus redes sociales: "Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos".

Trascendió que la ex de Kiko Rivera apostó hasta el final por una reconciliación con Jota, pero él se negó. El gallego ya ha rehecho su vida con la joven Miriam Cruz, a la que conoció en agosto en Ibiza y con la que ya comparte casa en Bilbao. De hecho, trabajan juntos en Rammalloc Sports, una de las empresas de Peleteiro. Así lo confirmó hace unos días con una foto en redes sociales. Y Bueno, por su parte, solo desea "fuerzas para comenzar una nueva vida junto a mis hijos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud