Famosos

Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo: el segundo con Dimitri Rassam

La familia real de Mónaco ha empezado el 2023 con una feliz noticia: el tercer embarazo de Carlota Casiraghi. Así lo asegura la revista francesa Voici. Será el segundo retoño de la hija de Carolina de Mónaco con su marido Dimitri Rassam. En 2013, nació su primogénito Raphael, fruto de su anterior relación con el comediante Gad Elmaleh.

Lea también: Carlota Casiraghi confía en Chanel para brillar en el debut de su marido, Dimitri Rassam, en Mónaco

Fue en agosto cuando se empezó a rumorear que la nieta de Grace Kelly podría estar embarazada después de unas fotografías en traje de baño, en las que se acentuaban incipientes curvas en la zona de la tripa. 

Aunque por el momento no ha habido confirmación por parte de palacio, fuentes cercanas del matrimonio han corroborado la información del citado medio. "Después de haber dado a luz a dos niños, ahora sueña con una niña...", aseguran. Carlota, que ocupa la undécima posición en la línea de sucesión al trono de Mónaco, está casada con Dimitri desde 2019. Su hijo Balthazar nació un año antes de su enlace. 

Pero este no es el único bebé Grimaldi en camino para este año. Su primo Louis Ducruet, hijo mayor de Estefanía de Mónaco, espera su primer hijo con su mujer Marie Chavallier. Al contrario que Casiraghi, el matrimonio Ducruet ha anunciado su embarazo por todo lo alto en redes sociales. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud