Famosos

Makoke reacciona al duro ataque de Terelu Campos: "Me llama cínica y no tengo ni idea del motivo"

Muy esperada era la reacción de Makoke después de que Terelu Campos le enviase un enigmático mensaje desde Sálvame el pasado 23 de diciembre: "Cuánto cinismo... ¡cuánto cinismo! Me tienes atada y lo sabes. Me tienes atada porque yo no le haría daño en la vida a quien tú sabes, no sé si tú puedes decir lo mismo. ¿Decepción? La mía. ¿Dolor? El mío".

Lea también: Makoke reconoce que pide "prestado" a sus amigas para mantener su alto nivel de vida: "Tengo todo embargado"

Sin embargo, la ex de Kiko Matamoros ha asegurado que no entiende el motivo por el que su ya ex amiga se refiere así de ella: "Me llama cínica y no tengo ni idea del motivo. Cuando vi en Twitter lo que había pasado, flipé".

"No tengo ni idea del motivo, te lo prometo. Nada más ver lo que había pasado, le escribí un mensaje. Le pedí que me explicara lo que había pasado, que iba a quedar entre ella y yo. No me contestó, pasa de mí olímpicamente", añadía la madre de Javier Tudela en Fiesta este viernes.

Entonces, Alejandra Rubio, presente en plató, arrojaba alguna pista de lo que le ha dolido a la hija: "Sé que mi madre está muy dolida por eso. Mi madre ha protegido mucho a su hija y ella siente que Makoke no lo ha hecho conmigo". La hija de Terelu recordaba el enfrentamiento que tuvo con Makoke hace un tiempo en los pasillos de Mediaset por un comentario de Kiko Matamoros sobre su hija Anita.

"Ese día fue muy heavy porque me dolió muchísimo. Es más, me fui súper fastidiada porque no lo entendía. Nunca justifiqué a Kiko Matamoros porque él nunca insultó a su hija. Saliste hecha una furia y te pasaste ocho pueblos conmigo. Y yo me quedé en shock. Que me conoces de pequeña y te pones así conmigo. No entiendo cómo te pusiste así. No te ataqué en ningún momento. Solo dije mi opinión. Esto no es una guerra de si yo te quiero más a ti o más a Kiko porque os conozco desde que soy pequeña. Ahora mismo tengo más relación con Kiko porque así se ha dado la vida. Y ya está", añadía la joven.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud