Ortega Cano ya ha pasado a la historia. Solamente les une su hijo en común. Ana María Aldón deja muy claro que está "abierta al amor", y ya se rumorea que podría tener cerca a un amigo muy especial.
De su cuello cuelga un a cadena con un cuarzo, un piedra que tiene fama de alejar las malas energías y favorecer el crecimiento personal. "Me lo ha regalado una persona que me cuida mucho", afirma la ex del torero con un cierto secretismo y sin desvelar el nombre de quien se lo ha dado. Vuelven a surgir los rumores de que la ex frutera podría estar tonteando con un alto directivo de Mediaset. Su hija Gema ya ha revelado que su madre "está ilusionada" en el terreno sentimental.
Mientras tanto, Ortega sigue empeñado en que su especial amistad con la cantante Isabel Luna se convierta en algo más íntima. Pero le está costando lo suyo romper la coraza de los sentimientos. Porque la artista sigue insistiendo en que lo único que les une es una buena amistad.
¿Verdad o mentira? ¿Le ha pedido Isabel a José que no adelante nada hasta ver si esa relación se asienta? Les veremos de nuevo juntos en unos días, cuando se inaugure el museo que el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes dedicará como homenaje al diestro.
Nos cuenta una fuente cercana a Ortega que su distanciamiento con Ana es absoluto. "Cuanto antes desaparezca de su vida y de su casa, mejor", nos dice. Por eso, Aldón ya se empieza a asentar en la casa que acaba de comprarse en una urbanización de Guadalajara.