Famosos

Ana María Aldón ante la insistencia de su ex de demandarla: "Yo no he hablado de Ortega Cano"

Ana María Aldón se ha enterado en directo y en televisión que su ex marido, José Ortega Cano, insiste en demandarla para evitar que continúe apareciéndo en televisión y hablando de él. La sanluqueña ha mostrado su sorpresa y ha reiterado que ella "no habla de Ortega Cano" y solo habla "de lo que tiene que hablar. De cómo me siento yo".

"Yo me lo tomé a broma, pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo", decía Aldón. "Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós", le ha apuntado Emma García para explicárselo. 

Lea tambiénEl "No quiero verte más" de Ortega Cano contra Ana María Aldón y los planes de la sanluqueña

Ana María ha podido saber de la intención del torero durante su aparición en el programa Fiesta, donde le han leído un comunicado de los abogados del diestro, que dejan claras sus intenciones de evitar que la mujer hable de su ex marido: "Una vez que se ha rescindido el vínculo matrimonial, ninguna de las dos partes debe hablar de lo pasado tiempo atrás". 

Ante la inquina sobre lo que pueda o no contar, Ana María ha expresado su malestar: "Estamos perdiendo el norte" ha dicho. "Deduzco que es una amenaza para mí, para intimidarme. No sé a qué tiene miedo. Ortega Cano no debería tener ningún miedo", ha asegurado la ex del torero. 

Tras ser atacada en plató también por el colaborador Aurelio Manzano, que la ha acusado de ser "la que llora y no mira de frente", la ex mujer de Ortega Cano ha podido demostrar que Manzano no solo no es ningún portavoz del torero, si no que, incluso, este le tiene totalmente bloqueado en su teléfono.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud