Ana María Aldón se ha enterado en directo y en televisión que su ex marido, José Ortega Cano, insiste en demandarla para evitar que continúe apareciéndo en televisión y hablando de él. La sanluqueña ha mostrado su sorpresa y ha reiterado que ella "no habla de Ortega Cano" y solo habla "de lo que tiene que hablar. De cómo me siento yo".
"Yo me lo tomé a broma, pensaba que le habrían pillado en un momento de cabreo", decía Aldón. "Parece ser que quiere salvaguardar su intimidad. Vuestra relación se ha acabado y quiere que se acabe en los platós", le ha apuntado Emma García para explicárselo.
Lea también: El "No quiero verte más" de Ortega Cano contra Ana María Aldón y los planes de la sanluqueña
Ana María ha podido saber de la intención del torero durante su aparición en el programa Fiesta, donde le han leído un comunicado de los abogados del diestro, que dejan claras sus intenciones de evitar que la mujer hable de su ex marido: "Una vez que se ha rescindido el vínculo matrimonial, ninguna de las dos partes debe hablar de lo pasado tiempo atrás".

Ante la inquina sobre lo que pueda o no contar, Ana María ha expresado su malestar: "Estamos perdiendo el norte" ha dicho. "Deduzco que es una amenaza para mí, para intimidarme. No sé a qué tiene miedo. Ortega Cano no debería tener ningún miedo", ha asegurado la ex del torero.

Tras ser atacada en plató también por el colaborador Aurelio Manzano, que la ha acusado de ser "la que llora y no mira de frente", la ex mujer de Ortega Cano ha podido demostrar que Manzano no solo no es ningún portavoz del torero, si no que, incluso, este le tiene totalmente bloqueado en su teléfono.
Relacionados
- Ortega Cano, Ana María Aldón y su nuevo reproche televisado: Mi todavía marido se va a esperar a que yo hable
- Ana María Aldón y su "roneo" con un directivo de Mediaset: "Será la jefa consorte"
- Ana María Aldón cierra el acuerdo de divorcio con Ortega Cano: "Está firmado"
- Ortega Cano llamó a Ana María Aldón para cantarle las cuarenta: Deja de hablar de mí