Famosos

Isabel Preysler niega haberle pedido dinero a Vargas Llosa y advierte con tomar medidas legales

Hay líneas rojas que no se deben cruzar. Eso es lo que opina Isabel Preysler, que en plena guerra mediática con Vargas Losa se ha encontrado con una afirmación muy ofensiva para ella. El entorno del Nobel ha asegurado a varios periodistas que el detonante de la separación fue el dinero, pues la viuda de Boyer le habría pedido a su novio una contribución económica para ayudar con los gastos de Villameona, la casa en la que han vivido juntos ocho años.

Según esta versión, publicada en VozPopuli, el peruano se negó: "Isabel, tú me pediste que me divorciase de mi mujer y hacerlo rápido tuve que ser muy generoso y no tengo tanto dinero", le habría contestado.

Lea también - Mario Vargas Llosa llama a Isabel Preysler y saca bandera blanca: "Vamos a dejar esta guerra por el bien de ambos"

Pocas horas después de ver la luz esta información, la propia Isabel Preysler se ha puesto en contacto con algunos periodistas para aclarar algunos puntos: "Vargas Llosa jamás ha puesto ni un euro en la casa de Puerta de Hierro ni ella se lo ha pedido nunca", ha dicho Pilar Vidal en Sálvame. Su compañero, Kiko Matamoros, ha añadido además que Isabel está muy enfadada por esta insinuación: "Me consta que el vaso se ha rebosado y que eso se va a resolver judicialmente, el que haya escrito esto tendrá que dar contestación en un juzgado". Y ha añadido: "No va a consentir que se manche su imagen, sobre todo porque vive de ella".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud