Famosos

"Te estás tomando muchas libertades": las supuestas palabras de Vargas Llosa que terminaron con la paciencia de Preysler

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación tras casi ocho años juntos. Según la versión de la reina de corazones, por celos infundados del escritor peruano, según la del entorno del Premio Nobel, por sus diferentes estilos de vida.

Lea tambiénMario Vargas Llosa, dispuesto a demandar a quienes lo tachan de "celoso enloquecido"

La última escena de celos infundados, según los allegados a Isabel, habría tenido lugar a finales de noviembre después de que ella regresara a Villa Meona tras acudir a un evento en Madrid como reclamo publicitario. En El programa de Ana Rosa han dado más detalles de aquella supuesta escena este jueves. 

"[Vargas Llosa] aparece en el cuarto de baño donde Isabel se está desmaquillando. Él se acaba de despertar y se cree que son las tres de la mañana, ni siquiera mira el reloj. Llega a ese dormitorio y hay una persona que está al teléfono con Isabel y lo escucha todo. 'Qué horas son estas', 'Esto es intolerable', 'Te estás tomando muchas libertades'", ha explicado Beatriz Cortázar.

Lea también Jorge Javier tacha a Vargas Llosa de "escritor florero" y dicta sentencia contra él: "Ya sabía donde se metía"

Según la periodista, Preysler notó al autor de La ciudad y los perros "muy enfadado, molesto y autoritario". La madre de Enrique Iglesias continuó su charla por teléfono. En la casa también estaba, como ya se comentó, Ana Boyer. De esta forma, ambas fueron testigos de lo ocurrido, según Cortázar: "La amiga no colgó y luego Isabel siguió la conversación con su amiga. Ana Boyer estaba cerca, todavía no se había acostado".

La madre de Enrique Iglesias anunció su ruptura a través de su revista de cabecera, asegurando que era "definitiva". El autor peruano desmintió hace unos días que los motivos expuestos por Isabel fueran los verdaderos que provocaron la ruptura. Termina así la relación que comenzó en 2015, pocos meses después de la muerte de Miguel Boyer y después de que el escritor celebrara su cincuenta aniversario de bodas con Patricia Llosa, su prima, segunda mujer y madre de sus tres hijos. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud