Famosos

Anabel Pantoja, vapuleada por bailar y soltar las manos del volante mientras conduce: "Menudo ejemplo"

Anabel Pantoja ha vuelto a recibir críticas en las redes sociales. En esta ocasión, por compartir un vídeo en el que aparece bailando mientras conduce. Especialmente llama la atención el momento en el que suelta las manos del volante y las mantiene alejadas durante unos pocos segundos.

Lea tambiénAnabel Pantoja responde a los haters en sus navidades más tristes: "No merezco estos insultos"

La sobrina de Isabel Pantoja publicó este miércoles el vídeo junto a un collage de otros momentos especiales de 2022, un año agridulce en el que ha conocido a Yulen Pereira pero en el que ha perdido a su padre, Bernardo. "Cuando acabes el año y empiezas otro", escribía. Sin embargo, no imaginaba la oleada de comentarios negativos que se le venían encima.

"Cuando se va conduciendo ni se baila, ni se conduce sólo con una mano y muchísimo menos sueltas las dos manos del volante. Anabel tienes la suerte de tener muchos seguidores, yo me encuentro entre ellos y pasamos muy buenos ratos contigo. Te lo digo con mucho cariño y respeto. Pero esto no es un buen ejemplo", le decía una seguidora, muy educada y sin faltas de respeto.

Lea también Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja, planta cara a Anabel: "Ese apellido me pertenece"

Otros también le dieron un toque de atención: "Menudo ejemplo. Dónde está ahora la DGT", "¿Podrías conducir sin poner en peligro tu vida y sobre todo la de otras personas que no tienen que sufrir por tu afán de likes? ¿Podrías no soltar el volante en marcha ni bailar?" o "Qué inconsciente".

Anabel está acostumbrada a recibir comentarios negativos en redes, aunque es cierto que los de esta ocasión estaban plenamente justificados. Nada tolerables son aquellos que le envían en otras publicaciones relacionados con otras cuestiones, como por ejemplo su físico. Ahí, la Pantojita chica sí se ha puesto seria en más de una ocasión, la última hace tan solo unos días, y se ha empoderado para reivindicar a las mujeres con curvas o con cualquier otro físico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud