Famosos

Mario Vargas Llosa, dispuesto a demandar a quienes lo tachan de "celoso enloquecido"

El premio Nobel está muy enfadado por la versión de la ruptura que dio Isabel Preysler en su revista de cabecera, apuntando a episodios de celos intolerables por parte del escritor. Él mismo lo desmintió pero no ha sido suficiente para acallar las voces amigas de la reina de corazones, que siguen desvelando episodios vergonzosos y humillantes para la viuda de Boyer. Mario Vargas Llosa está muy enfadado, tanto que planea tomar acciones legales.

Lea también - Preysler cuenta más detalles de los ataques de celos de Vargas Llosa y de la última gran bronca: "No aguanto una más"

"Mario Vargas Llosa y su hijo no van a consentir que nadie esté hablando cosas de celos enloquecidos, están enfadados por lo que se ha dicho y si esto sigue así son capaces de denunciar", han dicho desde Sálvame, apuntando que uno de los posibles destinarios de la futura demanda sería Kiko Matamoros. El tertuliano ha desvelado ya varios episodios de supuestos celos por parte del intelectual y este miércoles, lejos de achantarse, le ha retado una vez más: "Vamos campeón, ayer conté varios casos y hoy te voy a contar uno nuevo. Principios de este verano, Portugal, se celebra una boda, asiste Isabel Preysler, Mario se queda en Madrid. Se publican las fotos de la boda y ve quién está sentado al lado de Isabel en la mesa, algo con lo que ella no tiene nada que ver porque en una boda de alta sociedad te asignan el sitio. Le monta un pollo de celos otra vez más y llama a la madre de la novia a pedirle responsabilidades".

Además, Matamoros asegura que la familia de Vargas Llosa quiere distorsionar los hechos y ha negado que Tamara Falcó y sus polémicas declaraciones en la Conferencia de Familia de México tuvieran nada que ver en la ruptura: "Basta ya de intoxicar con mentiras como lo que le habéis filtrado a Lecturas. En la vida hablaron de lo de la conferencia de Tamara", ha dicho. "Id poniéndome demanda".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud