Famosos

Problemas para Dani Alves: la mujer que lo acusa de agresión sexual formaliza la denuncia en comisaría

Una mujer ha formalizado este miércoles una denuncia contra el futbolista por un presunto delito sexual. Afirma en su escrito que coincidió con Dani Alves en una discoteca de Barcelona, en la noche del 30 al 31 de diciembre, y que tras pasar un rato charlando y riendo, el brasileño la siguió hasta los baños donde, supuestamente, introdujo su mano por debajo de la ropa interior de la chica.

La noticia saltó a la prensa el pasado lunes, tal y como recogió este portal, pero ha sido este miércoles cuando la supuesta víctima ha formalizado la denuncia en comisaría. Según su relato, salió llorando de aquel baño y se reunió con sus amigas, a las que contó lo ocurrido. Avisaron a la seguridad del local, que las condujo a una sala privada, donde se personaron los Mossos d'Esquadra. En aquel momento, la mujer no quiso formalizar la denuncia y lo ha hecho dos días después de los hechos, acusando formalmente a Alves de un delito de agresión sexual.

El futbolista, que juega en el Pumas de México, no ha hecho declaraciones al respecto pero su entorno se ha apresurado a negarlo todo. Admiten que Dani sí estuvo en la discoteca aquella noche, pero que la abandonó mucho antes de la hora a la que la mujer lo sitúa en los baños con ella.

Alves se casó en 2017 con la modelo tinerfeña Joana Sanz, con la que se mostró muy unido y enamorado en el Mundial de Qatar. Este miércoles, la maniquí ha eliminado su cuenta de Instagram. El futbolista tiene, además, dos hijos (Daniel y Victoria) de un matrimonio anterior con Dinora Santana, de la que se divorció en 2011.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud