Famosos

El posado prohibido de Georgina Rodríguez en Arabia Saudí: desafía a la ley enseñando mucho más que rodilla

Tan solo un día después de que el jugador luso fuera presentado por su nuevo equipo, el Al-Nassr, la modelo de Jaca ha compartido una foto en Instagram que no deja a nadie indiferente. ¿El motivo? Su vestimenta. Luce un mini short de color blanco que contrasta con los desmedidos códigos de vestimenta de Arabia Saudí, donde ya se encuentran instalados la influencer, Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos.

Lea también: La tristeza de Georgina en la presentación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

En Arabia Saudí, imponen a las mujeres cubrir sus hombros y sus rodillas en público. Los hombres tampoco pueden llevar pantalón corto o bermudas. No respetar estos códigos en público podrían suponer multas o incluso encarcelamiento. 

En este sentido, el Ministerio español de Asuntos Exteriores advierte a los turistas: "Mujeres: 'No es obligatorio llevar en público la abaya (túnica talar de color oscuro), si bien es conveniente vestir con modestia y decoro'". Y añade: "Hombres: les está prohibido llevar pantalones cortos o bermudas por encima de las rodillas".

Lea también Cristiano y Georgina comienzan su vidorra entre algodones en Arabia Saudí: 200 millones, vuelos privados y palacete

La foto de Georgina, en apenas una hora, ya supera los 800.000 likes en Instagram. Luce un look deportivo compuesto por dos piezas. Lo acompaña con unos calcetines altos Adidas y unas deportivas también blancas, a juego con el conjunto. Completa el atuendo con uno de sus bolsos de lujo y un reloj, no menos excéntrico. Georgina exhibe este look 'poco modesto' ante sus más de 40 millones de seguidores de Instagram. 

La bienvenida a CR7 y Georgina

El futbolista portugués, nuevo fichaje estrella del club Al-Nassr, se dio un baño de masas este martes en el estadio local Mrsool Park, donde fue presentado oficialmente. Aclamado por los fans, Cristiano se mostraba entusiasmado y sonriente, una actitud que contrastó con la de su chica, Georgina.

La modelo estaba seria y cabizbaja y ha dedicado a las cámaras apenas dos sonrisas algo forzadas. Afirman que Georgina no está especialmente contenta con este cambio de aires. Cristiano rompió su contrato con el Manchester a finales de noviembre y durante días se especuló con dos posibles destinos donde rematar su gloriosa carrera: Emiratos o España. Obviamente, la segunda opción ilusionaba mucho más a Gio, que sueña con estar más cerca de su familia y amigos tras varios años en el extranjero. De hecho, han pasado las últimas semanas en Madrid, en la casa que aún tienen en La Finca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud