Famosos

Jorge Javier tacha a Vargas Llosa de "escritor florero" y dicta sentencia contra él: "Ya sabía donde se metía"

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa es uno de los temas más candentes de la actualidad rosa, con permiso de la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Jorge Javier Vázquez ha dado su particular punto de vista y ha tachado al Premio Nobel de Literatura de "escritor florero".

Lea tambiénTamara Falcó, señalada como culpable de la separación de su madre y Vargas Llosa

El presentador de Sálvame escribe este miércoles en su blog semanal de Lecturas: "Dicen que Vargas Llosa ha acabado hasta el mismísimo del universo Preysler. Muy bien, pero ya sabía dónde se metía. Lo que también puede haber sucedido es que el escritor se haya hartado de ser un simple accesorio".

Jorge piensa que al lado de Preysler era "un adorno premium al que se pasea por bodas, bautizos y comuniones pero con poco derecho a ser escuchado, que es algo que a él le pirra". En este sentido, añade contundente: "Desde que empezara a salir con Preysler ha dejado de ser un premio Nobel para convertirse en el señor que sale colgado del brazo junto a nuestra 'socialité' más deseada".

Sobre la ruptura más mediática del mundo del cuore, el de Badalona piensa que ambos han hecho lo correcto: "Me parece muy valiente lo que han hecho. No hay edades para una ruptura ni para iniciar una vida nueva. Lo dañino es quedarte apoltronado en una realidad ya conocida por temor al cambio".

Por tanto, concluye: "Lo que han hecho Preysler y Vargas Llosa es para enmarcar. Romper con lo que no te satisface es el principal síntoma de estar vivo. No me parece poca cosa. Si hiciéramos un repaso exhaustivo nos asustaríamos de la cantidad de gente que vive dormida".

Lea también Tamara Falcó confirma su reconciliación con Onieva: "Es verdad, hemos vuelto"

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han terminado su relación tras casi ocho años juntos. La propia reina de corazones lo anunció el pasado miércoles en su revista de cabecera, Hola, asegurando que los celos infundados del escritor peruano fueron el detonante. El entorno del escritor negó la versión de la socialité, asegurando que los diferentes estilos de vida de ambos desencadenaron los desencuentros, hasta provocar la ruptura.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ana
A Favor
En Contra

Chincheta Vázquez: deberías tener más respeto por un hombre que tiene un Premio Nobel. Destilas envidia y rabia. Tu enorme ego te está llevando al abismo y te nubla la mente. Eres un auténtico imbécil.

Puntuación 16
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Otros son presentadores defenestrados!

Puntuación 14
#2
Adela Ramón
A Favor
En Contra

De Vargas Llosa quedarán para siempre sus libros. Los demás personajes son efímeros y no perdurarán en la memoria. Ya sea Preysler, Jorge Javier...

Puntuación 13
#3
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Pura y dura envidia que su libro no vale ni para papel de WC y nadie lo compra.

Puntuación 2
#4