Famosos

La impactante primera imagen de la estrella de Marvel Jeremy Renner en la cama del hospital: "Gracias a todos"

Conectado al oxígeno y con la cara magullada, el actor Jeremy Marvel se ha hecho un selfie desde la cama del hospital para agradecer a todos sus fans su interés por su salud: "Gracias a todos por vuestras amables palabras", ha compartido. La estrella de Marvel permanece ingresado en el centro médico desde el domingo 1 después de haber sufrido un accidente mientras manejaba su quitanieves en su rancho de Nevada.

El actor, que ingresó "en estado crítico, pero estable", fue sometido a dos cirugías. El equipo de médicos que le ha operado le ha colocado clavos de metal en la pierna, tal y como publica Daily Mail. Tras la doble intervención, Renner se encuentra despierto, en su habitación. Fue desde allí donde ha compartido su impactante primera imagen. Con el pijama del hospital y recién salido de quirófano ha querido mostrar su agradecimiento a sus seguidores "por las amables palabras... Os envío mi cariño". 

Poco a poco van saliendo a luz más detalles del siniestro que padeció el actor de Ojo de Halcón. Según la policía, ayudaba a un familiar que se encontraba atrapado en la nieve. La máquina pesada que manejaba el intérprete falló, lo que ocasionó que el sistema de seguridad quedara fuera de control provocándole un atropello. Como consecuencia, sufrió una rotura en la pierna. Según reportó el sheriff del condado de Washoe en rueda de prensa, el quitanieves que manipulaba pesa 14.300 libras (casi 6.500 kilos). Renner fue trasladado al hospital en avión desde la propiedad que posee cerca del lago Tahoe, en las proximidades de Reno (en Nevada, en EE UU). 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud