Isabel Preysler explicó que el principal motivo de su ruptura "definitiva" eran los celos infundados del Premio Nobel de Literatura. Desde que anunciara la separación el pasado miércoles a través de su revista amiga, se ha hablado como detonante una escena que se vivió a finales de noviembre en Villa Meona con Ana Boyer de testigo.
Lea también - Tamara Falcó confirma su reconciliación con Onieva: "Es verdad, hemos vuelto"
Sin embargo, han salido a la luz nuevos detalles de las supuestas broncas entre la reina de corazones y Mario Vargas Llosa. En Lecturas se remontan al 2 de octubre, día en el que Tamara Falcó ofreció las polémicas declaraciones sobre las orientaciones sexuales en el congreso ultracatólico en el que participó. El entorno del autor de La ciudad y los perros explica que "las declaraciones de Tamara en México avergonzaron a Mario y él así lo expresó". A la filipina le molestó profundamente que no apoyara a Tamy: "Isabel y sus hijas no perdonan a Mario, ni lo harán, que no apoyara a Tamara en público y que la criticara en privado. Es muy injusto, él ha apoyado a Tamara hasta en su reality".

En este sentido, señalan que la marquesa de Griñón ha tenido mucho que ver en la ruptura entre los dos y que ha sido el centro de algunas de sus broncas. Tanto es así, que en el titular del semanario apuntan alto: "Tamara provoca la ruptura de Isabel".
Lea también - Tamara Falcó e Íñigo Onieva, reconciliados: ella le abrió las puertas de Villa Meona en Nochevieja
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han terminado su relación tras casi ocho años juntos. El entorno del escritor negó la versión de la socialité, asegurando que los diferentes estilos de vida de ambos desencadenaron los desencuentros, hasta provocar la ruptura. Tamara Falcó también está siendo noticia este miércoles por sus asuntos amorosos, y es que la hermana de Enrique Iglesias, por inverosímil que parezca, ha retomado su relación con Íñigo Onieva.
Relacionados
- Tamara Falcó confirma su reconciliación con Onieva: "Es verdad, hemos vuelto"
- Tamara Falcó e Íñigo Onieva, reconciliados: ella le abrió las puertas de Villa Meona en Nochevieja
- Patricia, la ex mujer de Vargas Llosa, sabía que la relación del Nobel con Isabel Preysler no tenía futuro
- Alejandra Prat: "Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión en Sevilla"