Famosos

Alejandra Prat: "Isabel Preysler podría tener una nueva ilusión en Sevilla"

La reina del corazón anunció su ruptura con Mario Vargas Llosa hace apenas una semana aunque hacía más que el Nobel había abandonado Villa Meona para comenzar una nueva etapa lejos de Isabel Preysler. Y mientras él desmiente que los celos hayan sido el motivo de su separación, hay quien afirma que la madre de Tamara Falcó ya tiene nueva ilusión.

Lea también - Preysler cuenta más detalles de los ataques de celos de Vargas Llosa y de la última gran bronca: "No aguanto una más"

Isabel Preysler se está dejando querer por un señor de la alta sociedad de Sevilla. Según Y ahora Sonsoles, el rumor está ya en boca de todos y se sabe la identidad del afortunado pero quieren ser precavidos: "Hay que dejar que las cosas se asienten", ha dicho Alejandra Prat. La tertuliana afirma que se han visto ya en varias ocasiones y que Preysler está muy ilusionada: "Pertenece al mismo círculo que ella".

La viuda de Miguel Boyer pasó la Nochevieja y el Año Nuevo en Estados Unidos, junto a sus hijos Chabeli, Enrique y Julio y todos sus nietos. Su regreso a España a coincidido con una de las noticias más sorprendentes de las últimas semanas: la reconciliación de su hija Tamara con Iñigo Onieva, que le fue infiel pocas semanas antes de pedirle matrimonio. Entonces, Preysler apoyó a su hija de forma incondicional: "Ver sufrir a un hijo es tremendo. Lo ha llevado muy bien y estamos orgullosos de ella. Su decisión (de dejarlo) ha sido muy sensata y correcta". ¿Qué pensará ahora?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud