Famosos

De Aitana a Manuel Carrasco: los amigos de Elena Huelva, destrozados por su muerte

El martes 3 de enero se ha convertido en un día triste cuando la familia de Elena Huelva, la joven influencer que luchaba contra el cáncer desde hacía cuatro años, ha informado de su pérdida: "Elena os baila y os mira desde el cielo". Contaba con más de 800.000 seguidores en redes sociales y logró visibilizar el Sarcoma de Ewing y ponerle una sonrisa a la lucha más cruel, conquistando en el camino a rostros tan conocidos como Sara Carbonero, Aitana o Manuel Carrasco, que ahora están destrozados.

Lea también: Muere a los 20 años Elena Huelva, la luchadora y heroína del 'Mis ganas ganan'

Una de las primeras en despedirse de Elena ha sido Ana Obregón, cuyo hijo, Aless, falleció hace ya tres años por el mismo tipo de cáncer que este martes se ha llevado a la joven: "Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó, ver como has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer. Tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022", ha escrito.

Su hermana, Emi, que la ha acompañado en cada paso de su lucha, también ha publicado unas palabras: "Te amo, hermanita. Sígueme siempre. Yo te sentiré. Juntas siempre".

Elena, una apasionada de la música, se ganó el corazón de todos los que la conocían. Paula Echevarría, Eva González, Laura Escanes, Irene Rosales, Patricia Conde, Gloria Camila... Todos han enviado su fuerza y su cariño a Elena a través de las redes sociales durante estos años, especialmente Aitana, de la que la joven sevillana era muy fan. "Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero", ha escrito la 'triunfita' en Instagram tras enterarse de la muerte de Elena.

Manuel Carrasco estaba muy unido a Elena, tanto que le escribió y dedicó la canción 'Mujer de las mil batallas'. "Tú siempre sonriendo, aún con lágrimas… No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú. Mi niña Elena, hoy todos te lloramos con rabia, porque la vida es tan injusta a veces… Has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente. Nos has dejado toda una lección de vida. Allá donde estés tu luz sigue brillando. Te queremos preciosa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud