Famosos

Risto Mejide se rompe un dedo durante las campanadas: "Habrá que operar"

Si el 2022 no ha sido un buen año para Risto Mejide, 2023 no ha empezado mucho mejor, para nada. El presentador, encargado junto a Mariló Montero de dar las campanadas para las cadenas de Mediaset desde el Parque Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz, se rompió un dedo al romper una escultura representativa del año terminado durante la retrasmisión en Nochevieja. Tras pasar por urgencias, los médicos le dieron la ingrata noticia: hay que operar el dedo.

La fuerza con la que Risto quiso dejar atrás el peor de los años, 2022, en el que se ha separado de su mujer, Laura Escanes, le ha jugado una mala pasada y el publicista se ha roto un dedo de la mano.

Lea también- Laura Escanes y Álvaro de Luna, locos de amor: "Empezar el 2023 bien cabrón contigo"

Apenas unas horas después, su ex mujer hacía pública por fin su relación con el cantante Álvaro de Luna mediante un video a través de sus redes sociales, con el que confirmaba que han pasado juntos la Nochevieja.

Además de tener ese revés personal, junto al de salud, nada más comenzar 2023, la noticia de sus pésimos datos de audiencia tampoco favorecen a Risto. Tanto por el dedo como por la audiencia, la cosa no ha ido bien y lo ha comentado en las redes: "Menuda hostia. Y no me refiero solo a las audiencias de las Campanadas, que también", ha dicho.

Junto a Mariló tan solo consiguieron un 4,7% de audiencia en sus campanadas, muy por debajo del resto de las opciones, de las que la ganadora ha sido Cristina Pedroche y Alberto Chicote para Antena 3, con un 39% de cuota; justo por detrás, la opción de Televisión Española, con Ana Obregón y Los Morancos, con un 26,1% de la audiencia. Mejide solo ha superado a las 12 uvas retrasmitidas por La Sexta con Dani Mateo y Cristina Pardo, que casi le alcanzan con un 4,4 de share.

"Acabar un año de mierda rompiéndome el dedo es mitad karma mitad alegoría. Arranco 2023 con un souvenir que me recuerda día y noche que todo puede empeorar. Que seguramente será mi penitencia por todo aquello que no he sabido hacer mejor. Y que, sin lugar a dudas, hay que seguir trabajando para mejorar como personal y como profesional", ha escrito el jurado de Got Talent.

"Quedan muchas cosas bonitas por delante. Y que nadie lo dude, ahí vamos a estar. Me quedan 19 dedos sanos que piden guerra. Y se la pienso dar. Feliz 2023, familia. Os quiero como quien no se conoce, pero se intuye", dice el presentador de Mediaset, que este año continuará al frente de Todo es mentira y recuperará el espacio de entrevistas Viajando con Chester.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments