Famosos

La estrella de Marvel Jeremy Renner está "consciente" y preparado para someterse a dos "cirugías" tras su accidente en la nieve

El actor de Ojo de Halcón, que sufrió un accidente en su rancho de Nevada mientras quitaba la nieve, se encuentra a la espera de entrar en quirófano para someterse a "dos cirugías", informa la CNN. Según consta también en los informes, Jeremy Renner, hospitalizado desde el domingo 1, habría "perdido gran cantidad de sangre" en el siniestro. Al parecer, la máquina pesada que manejaba tuvo un fallo en el sistema de seguridad y como consecuencia le pasó por encima de la pierna provocándole una fractura, tal y como publican Daily Mirror y Page Six.

Renner fue trasladado en avión desde la propiedad que posee cerca del lago Tahoe, en las proximidades de Reno (en Nevada, en EE UU), al hospital, donde permanece ingresado. Un día después del accidente su condición era "crítica, pero estable". El actor de En tierra hotil cumple 52 años el próximo 7 de enero (en la foto, en una sesión de maquillaje previa a un rodaje).

El temporal que ha azotado parte del país ha provocado unas nevadas sin precedentes desde los Grandes Lagos, cerca de Canadá, hasta el Río Grande. Nevada ha sido una de las zonas afectadas, donde más de 35.000 casas se quedaron sin electricidad sepultadas en un manto blanco de hielo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud