Famosos

El otro frente de Shakira: cierra un acuerdo millonario con su ex cuñado para callarle la boca

Shakira tiene por delante demasiados frentes abiertos. Al cambio que ha dado su vida sentimental tras su separación de Gerard Piqué, se suman los problemas de salud de su padre y los problemas que mantiene con la Agencia Tributaria.

Lea tambiénShakira y su mensaje demoledor contra traidores para arrancar el año: "Se puede seguir amando"

Por otro lado, ahora ha trascendido que ha llegado a un acuerdo millonario con su ex cuñado Roberto García para que no se vaya da lengua en asuntos relacionados con ella. Dicho hombre mantuvo una relación con una de las hermanas de la cantante colombiana, Lucila, y habló de la artista y de sus problemas personales en diferentes medios latinoamericanos, la última vez en junio de este año.

El reportero Kike Calleja dio detalles este lunes en Sálvame: "Según cuenta Roberto, Lucila le dejó abandonado, se marchó a Barranquilla y desapareció una gran cantidad de dinero que él invirtió en unas cosas que la familia de Shakira le dijo que invirtiese, y él se sintió engañado". Cansada de sus habladurías, la intérprete de Monotonía ha tomado una importante decisión para mantenerle en silencio: "Shakira ha tomado la decisión de llegar a un acuerdo millonario con Roberto". Todo "a cambio de que Roberto no hable públicamente nunca más de la familia".

Lea tambiénEl motivo por el que la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami tendrá que esperar

La ex de Piqué lo quiere tener todo atado: "Él ha tenido que entregar una documentación comprometida de la familia que podría dar mucho de que hablar y que demostraría todo lo que ha contado este tiempo atrás". En cuanto a los detalles de cómo se cerró el acuerdo, se selló recientemente y bajo un halo de misterio: "Fue un encuentro que se cerró hace unos días en las Islas Canarias. Ella no apareció físicamente".

Shakira no gana para disgustos, aunque con este acuerdo se queda más tranquila. Al menos por esta parte, ya no corre el riesgo de que se filtren ciertas informaciones sobre su vida personal. En cuanto a Piqué, hay que recordar que en noviembre, por fin, llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. La artista se salió con la suya, pues se los llevará con ella a Miami en cuanto le sea posible. Estaba previsto que comenzaran su nueva vida a partir de las Navidades, aunque un contratiempo relacionado con la salud y el traslado de su padre, William Mebarack, podría haber retrasado sus planes hasta junio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments