Famosos

El padre de Piqué evita hablar de lo mal que se lleva con Shakira

Gerard Piqué y Shakira, desde que hicieron pública su ruptura el pasado mes de junio, han acaparado todas las portadas en lo que ha sido uno de los divorcios más sonados de 2022. Y no es para menos, ya que el futbolista se dejaba ver escasas semanas después acompañado de su actual pareja, la joven empleada de su empresa, Clara Chía. A los padres de Piqué se les ve apoyando a sus hijos, y a sus nietos, pero de Shakira no dicen ni media palabra ¿Se llevan tan mal con su ex nuera como apuntan en su entorno?

La separación entre el futbolista y la estrella de pop desató infinidad de comentarios y mensajes de apoyo a la colombiana, que desde un primer momento se volcó plenamente en sus hijos y decidió que el futuro de ellos etapa lejos de España, por lo que pronto viajarán a Miami junto a ella para comenzar una nueva vida alejados del foco mediático.

Lea tambiénShakira, en busca de "la serenidad" en el desierto en plena nueva disputa con Gerard Piqué

Mientras tanto, Piqué anunciaba su retirada del Fútbol Club Barcelona y revelaba un nuevo proyecto de la mano de Ibai Llanos, Kings League. Un proyecto en el que se ha volcado plenamente y junto a él, toda su familia. Sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, han mostrado en todo momento un apoyo incondicional a su hijo y a Clara Chía, con quien han coincidido en más de una ocasión.

Quizá sea el alejamiento de los nietos de tierras catalanas lo que tiene a los padres de Piqué revirados contra la cantante. Sin embargo, aunque su entorno apunta a que los apoyos son para Piqué y su nueva situación sentimental, el padre del futbolista trata de ocultar su opinión, y evita a toda costa desvelar si finalmente Shakira se marchará a Miami dentro de poco para que los niños empiecen allí el colegio.

Joan Piqué tampoco ha querido decir si son ciertas las informaciones que apuntan que no tiene buena relación con la madre de sus nietos. El ex suegro de Shakira tampoco quiere hablar sobre cómo han acogido en la familia a la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, quien parece estar del todo integrada, ya que hace poco incluso viajó con sus cuñados a Praga, y se ha dejado ver en eventos en los que también estaban sus suegros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud