Famosos

Preysler cuenta más detalles de "los ataques de celos" de Vargas Llosa y de la última gran bronca: "No aguanto una más"

La noche del 29 de noviembre cambió para siempre la historia entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Esa noche tuvo lugar la gran bronca entre la reina de corazones y el escritor peruano, la que finalmente terminó con la relación que comenzaron hace casi ocho años.

Lea tambiénVargas Llosa habla de su ruptura con Isabel Preysler y asegura que lo de los celos infundados es falso

Aquella noche, la madre de Tamara Falcó acudió a un acto celebrado en Madrid (imagen inferior). Estaba contratada como reclamo publicitario. Cuando regresó a Villa Meona, se encontró con el enfado, infundado, del Premio Nobel de Literatura.

La propia Isabel Preysler, en una conversación larga y tendida, le ha contado a Paloma García - Pelayo su versión: "Cuando ocurre todo es a la vuelta de esa fiesta. Mario está esperándola en casa y él dice que 'cómo llega tan tarde, que horas son estas'. Eran las una menos cuarto de la mañana. De testigo Ana Boyer Preysler. A partir de ahí todo se sucede", ha desvelado este lunes la periodista en El programa de Ana Rosa

Isabel le invitó a salir de su mansión de Puerta de Hierro. Además, escribió una carta para el Nobel en la que puso los puntos sobre las íes. "En una carta le dice todo lo que siente y que no aguanta una más". La socialité fue lo más clara posible con él: "Isabel en esa carta le dice que le prohíbe volver a su casa de Puerta de Hierro", ha añadido la periodista.

No es la primera vez que, según la madre de Enrique Iglesias, algo así ocurría: "Los celos no son de una noche ni de un día. Es una actitud prolongada en el tiempo", ha explicado Paloma. "Esa noche fue el detonante", ha recalcado. Transmitiendo las palabras de Isabel, reitera que los "ataques de celos han sido el verdadero motivo" de la ruptura. 

Lea también - Vargas Llosa convierte a Isabel Preysler en 'Madame Bovary': la metáfora envenenada del escritor

Por otro lado, hay que recordar que el entorno del escritor ha negado esta versión, asegurando que el motivo de la ruptura no han sido los celos, sino sus diferentes estilos de vida. En este sentido y tras todo lo publicado en su contra, García - Pelayo dice que Isabel está "muy decepcionada".  

La versión de Vargas Llosa

Este domingo, el autor de La ciudad y los perros regresó de París, donde ha pasado fin de año. Tras las preguntas de la prensa apostada a las puertas de su piso en el centro de Madrid, dijo: "Me encuentro muy bien, acabo de pasar un día en París y lo único que quiero es confirmar la entrevista que ha dado Isabel en Hola". Sin embargo, niega que los celos infundados sean el motivo de la separación tras casi ocho años juntos: "Los motivos de la ruptura no existen, no es verdad, no son ciertos", dijo el intelectual, escueto y aturdido ante los micrófonos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud