Famosos

Todos los detalles de la presunta agresión sexual de Dani Alves en Barcelona: está siendo investigado

Las autoridades catalanas han abierto una investigación contra el ex lateral del Barça tras ser acusado de una presunta agresión sexual. Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del 30 de diciembre en Barcelona, según la denuncia recogida por los Mossos d'Esquadra.

Lea también "Qué mirás, bobo": la frase de Messi en el Mundial fue escrita hace 400 años en este monasterio del Camino de Santiago

Según recoge ABC, una mujer acusó a Dani Alves (39) de tocamientos y de haberle metido la mano por dentro de la ropa interior en la discoteca Sutton de Barcelona, ubicada en la céntrica calle Tuset. Dicha mujer alertó a sus amigas de lo ocurrido y estas avisaron a la seguridad del local, que se encargó de poner en sobre aviso a la Policía de Barcelona. 

Fuentes policiales detallan a dicho diario que la mujer, que se sometió a un reconocimiento médico pero todavía no ha formalizado la denuncia, estaba "muy nerviosa" cuando relató los hechos ante los agentes. En el momento de la declaración, el jugador del Club Universidad Nacional ya no se encontraba en el local nocturno. El entorno del futbolista brasileño, por su parte, ha negado los hechos a través del mismo periódico.

Lea también Georgina celebra el millonario fichaje de Cristiano por el Al-Nassr y prepara mudanza a Arabia Saudí

Alves no se ha pronunciado sobre lo ocurrido. Hace unas horas, en cambio, escribió en Instagram un mensaje sobre el nuevo año deportivo: "Solo pido a este año salud para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo. No se hace ganadores ni campeones escuchándolo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía". También escribió, en otro post: "¿Por qué no ser gentil con los demás en vez de intentar continuamente perjudicarlos?". 

El jugador anunció su salida del Barça en junio del año pasado tras una segunda etapa mucho menos dorada en el club catalán y en julio fichó por los Pumas mexicanos, donde no tuvo un primer semestre especialmente bueno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud