Famosos

El actor de 'Ojo de Halcón' Jeremy Renner, "en estado crítico pero estable" tras sufrir un accidente en la nieve

El protagonista de En tierra hostil y Ojo de Halcón (Marvel) fue trasladado en avión al hospital, donde han informado que se encuentra en "una situación crítica, pero estable", tal y como recoge el digital Deadline según fuentes de la familia. Jeremy Renner sufrió el domingo 3 de enero un accidente mientras quitaba la nieve en la propiedad que posee cerca del lago Tahoe, en las proximidades de Reno (en Nevada, en EE UU).

El temporal que ha azotado parte del país ha provocado unas nevadas sin precedentes desde los Grandes Lagos, cerca de Canadá, hasta el Río Grande. Nevada ha sido una de las zonas afectadas, donde más de 35.000 casas se quedaron sin electricidad sepultadas en un manto blanco de hielo. Al parecer, el actor, que cumple 52 años el próximo 7 de enero, se encontraba quitando nieve de su rancho, Mt Rose-Ski, cuando sufrió el accidente. Hace solo unos días había compartido en sus redes que el lago Tahoe lucía como una pista de hielo.

Renner, súper héroe del universo cinematográfico de Marvel, cuenta con dos nominaciones a los Oscar. Es protagonista también de La gran estafa americana, junto a Christian Bale, Bradley Cooper y Amy Adams; de la franquicia Misión Imposible (entregas 4 y 5); y encabeza el reparto de En tierra hostil, un drama bélico sobre una brigada de artificieros destinados en Irak.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud