Famosos

Dabiz Muñoz dice adiós al 2022 con el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: "Me veo sensual"

Dabiz Muñoz lo ha vuelto a hacer este año. Como cada 31 de diciembre, el chef ha posado en redes sociales con el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, lució durante las Campanadas del 2021 en Antena 3.

Lea también: Cristina Pedroche y David Muñoz estudian demandar a la revista que anunció el embarazo de la presentadora

"Hoy me miro al espejo y me siento desatado, me veo estratosféricamente glamouroso, sensual y peligrosamente atractivo. Hola, Cristina Pedroche no te pido que lo superes, solo iguálamelo esta noche si puedes", escribió el cocinero en Instagram junto a la foto del look. 

El matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' en 2015, está de rigurosa actualidad después de que la revista Lecturas destapase que están esperando su primer hijo. Un gesto que no les ha sentado nada bien y por el que la presentadora ha estallado en redes sociales. 

"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", escribió.

Tal y como contamos desde Informalia, la vallecana y su marido "se está planteando demandar a la publicación por un delito contra la intimidad e incluso de revelación de secretos". Han consultado con sus abogados y les han dicho que temas como es un embarazo son datos sensibles y no debe ser revelados sin consentimiento de los implicados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud