Famosos

Concha Velasco recibe el alta hospitalaria y vuelve a su residencia para pasar la Nochevieja

Buenísimas noticias para la familia de Concha Velasco. La actriz, de 83 años, ha recibido el alta hospitalaria después de unos días ingresada debido a unas complicaciones de salud y ha regresado a la residencia en la que vive desde esta primavera, tal y como confirma 20Minutos.

Según el citado medio, la chica Ye-yé avanza positivamente, pero durante los próximos días precisará de oxígeno por recomendación médica y tendrá que evitar grandes esfuerzos. Como siempre, sus hijos, Manuel y Paco Martínez Velasco, están a su lado.

Fue Manuel quien, a través de un comunicado, informó del ingreso de su madre el pasado 27 de diciembre: "Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad" explicaba, apuntando que "todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas". "Le podrían dar el alta la semana que viene", dijo Manuel. Y se ha cumplido este sábado a medio día.

La veterana actriz, que se retiró de los escenarios en septiembre de 2021, vive desde hace medio año en la residencia Orpea Punta Galera, donde recibe las constantes visitas de sus familiares y amigos más cercanos, como el propio Sacristán o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud