El matrimonio entre Ortega Cano y Ana María Aldón ha terminado de la peor forma: echándose las cosas en cara. Una situación que ha llevado al torero a su máximo límite, sobre todo, porque no soporta que la exfrutera continúe hablando de él cada fin de semana en el programa de televisión en el que trabaja.
Lea también: Ortega Cano le tira la caña a Isabel Luna y a ella le viene bien la publicidad
"Estoy jodido… no quiero hablar con ella. Me he portado con ella enormemente y ella no ha hecho más que hablar mal de mí y mi familia. Yo no le deseo nada malo a ella, al contrario, le deseo que tenga mucha suerte. He cumplido 69 años y ya estoy cansado de todo. Ya estoy harto de que hable de mí de esa manera… Voy a llevar esto por la vía judicial", dijo el diestro a Fiesta.
Unas palabras que la diseñadora no ha podido soportar y se ha roto en lágrimas. "Yo tengo 45 y estoy cansada también, no hace falta tener 69 años. Yo también me canso. Me duele que diga que lo único que he hecho ha sido eso, porque he hecho tantas cosas… cuando, además, si hay una persona que he respetado es a él, no he ido contra su familia, sino lo contrario", se ha defendido.
Lea también: Gloria Camila estalla contra 'Fiesta': "Estáis hundiendo a mi familia cada fin de semana"
"Lo de las acciones legales me lo tomo a broma, ¿conmigo? Solo faltaba. Pero me taladra cuando ha dicho que lo único que he hecho es hablar mal de él y de su familia… me da mucha pena, me parte el corazón y no puedo con eso que diga eso de estos diez años", asegura Ana María.
Relacionados
- Isabel Luna, la amiga especial de Ortega Cano, dice que no se cree el 'show' de Ana María Aldón en televisión
- Ortega Cano llamó a Ana María Aldón para cantarle las cuarenta: "Deja de hablar de mí"
- Ortega Cano, Ana María Aldón y su nuevo reproche televisado: "Mi todavía marido se va a esperar a que yo hable"