Famosos

El motivo por el que la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami tendrá que esperar

Después de muchas conversaciones y reuniones, Shakira y Piqué, junto a sus respectivos abogados, acordaron que la cantante colombiana se llevaría a su dos hijos, Milan y Sasha, a vivir a Miami una vez acabaran las fiestas navideñas. Sin embargo, el plan de la artista parece haber cambiado. 

Lea también: Clara Chía, novia y asistente personal de Piqué: huye de los focos mientras carga con su ropa

Según la periodista Laura Fa, la de Barranquilla no ha encontrado todavía un avión medicalizado para poder trasladar a su padre, William Mebarack. El escritor, de 91 años, ha sufrido varios ingresos hospitalarios en los últimos meses a raíz de una delicada caída. 

"Lo que se pactó en el convenio es que ella tenía un día determinado para avisar que se iba y solo se preveían dos opciones, que se fuera en Navidad o al acabar el curso. Con lo cual se esperará a que los niños acaben el colegio y será en junio cuando se trasladen. Concretamente el 22 de junio que es cuando se acaba el curso", asegura Laura Fa.

De momento, está previsto que el exfutbolista culé despida el 2022 junto a sus hijos, ya que Shakira estuvo con ellos en Nochebuena. El catalán, tal y como acordaron, podrá pasar con ellos hasta 10 días al mes. En vacaciones, repartirán el tiempo con los niños al 60-40 por ciento a favor de Piqué. Como contamos, el acuerdo está ratificado en Barcelona y se hará también ante el Tribunal de Miami

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments