Famosos

Patricia Pardo y Christian Gálvez se comen a besos para dar la bienvenida al 2023: "De tu mano, siempre"

Patricia Pardo y Christian Gálvez han roto el hermetismo que ha rodeado su relación estos meses con una romántica fotografía de ambos en la que aparecen dándose un apasionado beso ante un imponente atardecer en la Costa da Morte.

"Al fin del mundo. Gracias 2022, bienvenido 2023", escribe la presentadora de Mediaset junto a las imágenes que ha compartido con sus más de 90.000 seguidores de Instagram. "De tu mano, siempre", le responde su chico.

Gracias a la publicación de la gallega, también hemos podido descubrir que se han hecho un tatuaje en conjunto. "Luz y camino", se lee en el brazo de ambos. Dos palabras que deben ser muy significativas para los tortolitos y que de ahora en adelante les acompañarán para siempre.

Precisamente el mes de diciembre de 2021, se hizo pública la separación de Christian con Almudena Cid y su incipiente romance con Patricia. La exgimnasta tuvo que asumir que su relación había acabado para siempre, sin embargo, casi un año después Cid también vuelve a estar ilusionada con el exfutbolista Gerardo Berodia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud