Famosos

Jorge Pérez y Alicia Peña despiden su 2022 con 'pullita' a Alba Carrillo: "2023 te pido veracidad y justicia"

Dentro de lo que cabe, Jorge Pérez y Alicia Peña están retomando su normalidad y rutina familiar tras pasar unas semanas en lo más alto del foco mediático. El exguardia civil protagonizó un 'roneo' con Alba Carrillo en la fiesta navideña de Unicorn, productora de Ana Rosa.

Lea también: Los "rituales" de Jorge Pérez y Alicia Peña para apaciguar el tormentón de Alba Carrillo

Hasta hace unos días, el matrimonio había desaparecido de redes sociales y no habían compartido ninguna imagen juntos, lo que llevó a especular que las cosas entre ellos no estaban del todo bien. 

Sin embargo, el ganador de Supervivientes 2020 y su mujer han zanjado los rumores de crisis con una significativa imagen: sus manos entrelazadas mientras caminan a la orilla del mar. La familia está pasando unos días en Santander. "Tantos atardeceres aquí vividos", escribió Pérez junto a una serie de fotografías del plan familiar.

Un poco más directa en su mensaje fue Alicia: "Con esta fuerza y energía de este lugar que tanto nos gusta, y tras un final de año con tanto daño... Te pido 2023 veracidad y justicia".

Como ya contamos desde Informalia, Jorge y su mujer están preparando una demanda en la que, según su entorno o cercano, "no solo va a ser contra Alba Carrillo y Marta López. También va a incluir a otros colaboradores y algún programa" por lo que se ha aireado en los platós de televisión sobre su vida privada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud