Famosos

Georgina celebra el millonario fichaje de Cristiano por el Al-Nassr y prepara mudanza a Arabia Saudí

La familia Ronaldo Rodríguez ya prepara su nueva aventura para 2023. Este viernes, Cristiano se convirtió en jugador oficial del Al Nassr, equipo de Arabia Saudí, tras desvincularse del Manchester United por su polémica entrevista cargando contra el club inglés.

Lea también: "Pornografía de la dura": así define un famoso político las navidades de Cristiano y Georgina

Según los medios especializados, el futbolista portugués recibirá el mayor sueldo en la historia del fútbol: 200 millones de euros por año. Fichó por dos años y medio, hasta junio de 2025, con el club saudita.

Una noticia que, como era de esperar, ha celebrado Georgina. La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de su chico con la camiseta de su nuevo equipo y le ha dedicado un corazón rojo. 

Al parecer, Cristiano y Georgina pasarán el Fin de Año con toda su familia en Madrid, pero su traslado a Arabia Saudí es inminente. No así el de la de Jaca y sus cinco hijos, Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana y Bella Esmeralda. La prioridad de ambos es hacerse con una casa que reúna todas las comodidades para adaptarse poco a poco a lo que implica un cambio de país. De esta forma, el luso y su chica cierran uno de sus años mas difíciles, marcado por el fallecimiento de uno de sus mellizos, Ángel, durante el parto el pasado mes de abril.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud