Famosos

Isabel Preysler dejó a Mario Vargas Llosa por mensaje: así fue su estocada definitiva al Premio Nobel

Isabel Preysler, según su versión en su revista amiga, terminó su relación con Mario Vargas Llosa tras una escena de celos infundados. El Nobel de Literatura abandonó tras lo ocurrido Villa Meona y se estableció en su piso del centro de Madrid, muy cerca del Palacio Real. Tenemos nuevos detalles de la ruptura más mediática de este 2022 que ya termina.

Lea también: El humor sitúa a Isabel Preysler buscando amor en First Dates o con el Emérito (más joven que Vargas Llosa)

Según la periodista Sandra Aladro, esta fue la gota que colmó el vaso tras unos meses de crisis: "El 30 de noviembre hay una discusión definitiva en una fiesta, eso provoca una nueva escena de esos famosos celos, celos en general de salir o por hacer planes que no llevaba bien desde el principio...".

Tras esta fiesta, el escritor peruano hizo las maletas: "Esta discusión hace que Vargas Llosa salga de casa por segunda vez a su piso de Madrid, pasa más tiempo puesto a que él llega a mandar a su secretaria a recoger un par de pantalones y cosas de ropa. Eso sí, en esos días acuden juntos a un par de compromisos", ha explicado Aladro este viernes en El programa de Ana Rosa

Vargas Llosa trató de volver con la "pichula" entre las piernas, pero la decisión de Isabel ya estaba tomada: "Ya estaban separados y nadie lo sabía, tenían una distancia-enfado bastante civilizado... Pero a mediados de diciembre, estando cada uno en su casa, Mario toma la decisión de volver y es ahí cuando recibe un mensaje de Isabel Preysler".

Lea tambiénAl mal tiempo buena cara: lo que dice el hijo de Vargas Llosa tras la ruptura de su padre e Isabel Preysler

El contenido de este mensaje no tiene desperdicio: "Le comunica que no vuelva ni ahora ni nunca más, que ahí se acaba la relación. No hay una conversación cara a cara, el mensaje es bastante claro".

Los rumores de una posible separación afloraron a mediados de año, cuando Mario ya salía y entraba de forma rutinaria de su piso de Madrid. Entonces, se puso en el foco un posible distanciamiento entre la socialité y el excelente autor de La ciudad y los perros. En aquel momento, los protagonistas de esta historia negaron una crisis que ahora ha saltado definitivamente por los aires. Ya no hay vuelta atrás, tal y como la reina de corazones dejó claro este miércoles en su revista amiga.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments