Famosos

Anne Igartiburu lanzó un 'proyectil' a Ramón García en las campanadas con Ibai Llanos: la maldición de la 7ª uva

Tras 17 años dando las uvas en TVE, Anne Igartiburu quedaba apartada de las Campanadas del ente público en favor de Los MorancosAna Obregón, con quien ella misma las había dado en otras ocasiones. No obstante, la presentadora se las ingenió para estar presente en la noche más especial del año.

"Toma hostia pa empezar bien el año", dijo Ibai Llanos en un momento más de la retransmisión de las campanadas en su canal de Twitch junto a Anne Igartiburu, de rojo rabia, y Ramón García, con su capa.

El reloj de la Puerta del Sol ya había empezado a sonar, la gente se estaba comiendo las uvas, incluido el propio Ramón García, y Anne Igartiburu decidió gastarle una broma a su compañero y lanzarle una uva que le dio en toda la cabeza.

Lea tambiénAnne Igartiburu, tras el drama de las Campanadas de TVE sin ella: "Han decidido poner a otra gente"

Ibai Llanos anunciaba días antes de fin de año y con gran sorpresa de muchos que había decidido juntar a dos clásicos de las campanadas: "Anne Igartiburu estará en mi canal de Twitch dando las Campanadas. Es un auténtico placer contar con ella para el último stream del año", adelantaba el viernes en sus redes sociales. 

Ramón García, presentador de ¿Qué apostamos? o el Grand Prix, también sabe bien lo que es dar las doce uvas con la presentadora vasca, pues juntos las habían dado hasta en ocho ocasiones en la televisión pública. Ramontxu repitía este año junto a Ibai. Se han vuelto a tomar las doce uvas juntos tras el éxito mediático que lograron los dos el año pasado. 

Lea también Las Campanadas "más difíciles" de Ana Obregón y las Navidades con menos Anne Igartiburu: TVE reduce su presencia al mínimo

Las Campanadas televisivas de este año han estado marcadas por la ausencia de Igartiburu. Tras sus coqueteos con Telemadrid o Antena 3, cadena en la participa como concursante de Tu cara me suena, TVE tomó la decisión de 'quitarle' su gran día.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud