Famosos

Nacho Palau, en crisis con su novio mientras lucha contra el cáncer: Cristian se marcha a Chile

No está siendo un año fácil para Nacho Palau, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón en agosto tras regresar de la isla de Honduras. Mientras se encuentra en la recta final de su tratamiento, ha trascendido que el ex novio de Miguel Bosé estaría atravesando una fuerte crisis con su novio chileno, Cristian Villela. En octubre ya se habló de un posible distanciamiento entre los dos, que fue desmentido por el propio escultor valenciano.

"Han sido pequeñas cosas". Una serie de "rencillas" del día a día han ido mermando la relación, tal y como desvelan este jueves en El Español. Al mismo tiempo, habrían surgido algunos roces familiares que han complicado el asunto. En este sentido, hablan de "cierta tensión y algún que otro roce" entre el propio Cristian y la hermana de Nacho, Maloles Chornet.

En plena crisis con su pareja, Villela ha viajado por estas Navidades a su Chile natal. La idea de la ruptura está sobre la mesa, aunque todavía no es firme: "Quieren hacer las cosas con madurez y como se debe, también por los niños, que le tienen un gran cariño a Cristian". Hay que recordar que los dos hijos biológicos de Nacho, Yvo y Telmo, viven con él en Valencia, mientras que Diego y Tadeo residen con Bosé en México.

Lea tambiénNacho Palau afronta la recta final de su tratamiento lleno de optimismo y buen rollo con Bosé

Pase lo que pase, lo que no olvidará Nacho es el gran apoyo que Cristian le ha mostrado durante estos meses tan complicados por el cáncer: "Él ha estado y está ahí al cien por cien, para los traslados y las visitas y los tratamientos. Las cosas como son. Cristian se ha portado de diez, otra cosa son otras cosas", cuentan personas cercanas a Palau.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud