En un par de días los fans de Rosalía ya se han reenamorado de la artista otra vez más. En esta ocasión, al descubrir su look y su carita de niña de cuanto, allá por el año 2000, la artista contaba con tan solo 13 años y realizaba sus primeras actuaciones.

"Esta era una de mis primeras actuaciones y definitivamente la primera fiesta en la que me contrataron, tendría yo 13 años", comenta la artista en el post, en el que aparecen un total de tres fotografías; en una está cantando, en la otra muestra su perfil con pendientes de aro dorados y la califica de "toda una reliquia", y en la tercera aparece de pie junto a un percusionista flamenco.
Sobre su atuendo en esa foto, en la que aparece con ropa muy de finales de los noventa, la cantante aclara el porqué de su gusto vistiendo durante su pubertad: "Me encantaba Camarón pero también Missy Elliot por eso en la tercera foto llevaba la chaqueta de Missy Elliot en colab con Adidas me hacía sentir como una superheroina llevarla, creo q tenía bastante miedo xk era d las primeras veces q cantaba en publico x eso empecé a cantar con la chaqueta puesta".

Las imágenes se pueden ver en su cuenta secundaria de Instagram "holomotomami", que apenas llega al medio millon de usuarios, mientras que la suya principal supera 23 millones de seguidores. En la menos concurrida es donde ha querido enseñar a todos sus fans cómo era ella la primera vez que la contrataron para un bolo.
Relacionados
- Rosalía felicita las Navidades desde Japón con un micro-bikini de infarto
- Rosalía le canta y le perrea a Rauw Alejandro en los Grammys Latino: "El amor de mi vida"
- Rosalía cumple 30 años: cinco datos que no sabias del fenómeno Motomami
- Rosalía 'despechá': revoluciona las playas de Mallorca luciendo un bikini rojo