Famosos

Los "rituales" de Jorge Pérez y Alicia Peña para apaciguar el tormentón de Alba Carrillo

Jorge Pérez y Alicia Peña han vivido un auténtico revuelo mediático en la recta final del año a raíz del lío del ganador de Supervivientes con su compañera de trabajo, Alba Carrillo. El 2023 está a la vuelta de la esquina y lo afrontan con estudiadas estrategias judiciales y con algún que otro cambio en sus vidas.

Lea también La Nochebuena más triste de Jorge Pérez tras el escándalo de Alba Carrillo: hablar de lo que pasó o no volver a la tele

Ambos reaparecieron a comienzos de esta semana en redes mostrándose esperanzados en comenzar el año con mejor pie. Este jueves, también nos traen novedades. El ex guardia civil, por su parte, ha escrito: "No podía empezar ni acabar el año con las barbas que tenía. Seguimos". Para muestra, un botón (o una fotografía de su nuevo look).

Lea tambiénJorge Pérez y Alicia Peña "separan sus estrategias judiciales" tras tocar fondo

Por parte de Alicia, la coach motivacional no se ha quedado atrás con novedades relacionadas con su trabajo, que incluso se vio afectado por la tormenta televisiva. Ha dicho, con su bebé en brazos: "Acabo de tener una membresía con mi academia y estoy feliz de poder conectar con mi esencia. Con eso que de verdad me hace feliz y que puedo dar a la gente. Hoy hemos hecho rituales para acabar el año y para poder empezar un año potente, simplemente con soltar, con agradecer y con visualizarnos en los propósitos para 2023". 

Asegura que está "feliz de volver a estar conectada con la verdadera esencia". Si ella lo dice... Alicia trata de borrar de su mente la imagen del padre de sus cuatro hijos besándose con otra mujer en la fiesta de trabajo, la de la productora Unicorn Content. Han apostado por su matrimonio pese a todo lo que han contado la propia Alba, que está soltera, Marta López y otros colaboradores en los platós de televisión. Allá cada cual.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud