Famosos

Susana Uribarri, tras visitar a Concha Velasco: "Está debilucha pero con la cabeza muy bien"

Delicados momentos para Concha Velasco. La actriz se encuentra ingresada desde hace varios días en el hospital madrileño Puerta de Hierro a causa de un empeoramiento en su frágil estado de salud y, como ha confirmado su hijo - un día después de confesar en redes sociales que confiaba en que los médicos le diesen el alta pronto a su madre - finalmente pasará Nochevieja y Año Nuevo en el centro médico. Dependiendo de su evolución, la inolvidable 'chica yeyé' podría celebrar Reyes con los suyos en la residencia de las afueras de la capital en la que reside desde el pasado mes de marzo.

A su lado, en todo momento, su familia, encabezada por sus hijos Manuel Velasco y Paco Marsó Jr, pero también algunos de sus grandes amigos, que preocupados por Concha no han dudado en desplazarse hasta el hospital para interesarse por su estado de salud, acompañarla un ratito y reconfortarla en este duro trance en el que, como ha asegurado su primogénito, está "animada" aunque admite que su estado es "débil y frágil".

Una de ellas, Susana Uribarri, que este miércoles visitaba a la actriz, con quien además de una relación profesional - puesto que fue su representante - le une una amistad desde hace décadas. A su salida del hospital tras varias horas en su interior con Concha y con Manuel, la hija del inolvidable José Luis Uribarri ha evitado dar detalles de cómo ha visto a la vallisoletana, pero sí ha reconocido que está "debilucha".

"Está debilucha pero con la cabeza muy bien, con la cabeza muy bien" ha añadido, intentando no aumentar la preocupación respecto a una de las artistas más queridas de nuestro país que, a sus 83 años recién cumplidos, se enfrenta a un nuevo bache en su delicado estado de salud, que ha sufrido un empeoramiento notable en los últimos meses.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud