Famosos

Isabel Preysler abandona España tras anunciar su ruptura: comerá las uvas en Miami

La ya ex novia de Vargas Llosa ha puesto tierra de por medio tras desvelar, vía exclusiva, que vuelve a estar soltera. Consciente del revuelo mediático que causaría esta noticia, Isabel Preysler organizó un viaje para que la 'bomba' le pillara fuera de España, concretamente en Estados Unidos.

Lea también - Isabel Preysler quería casarse con Vargas Llosa y él se negó: los verdaderos motivos de su ruptura

Hasta allí ha viajado la viuda de Miguel Boyer, que pasará los últimos días del 2022 con sus hijos Chabeli, Julio José y Enrique, con sus respectivas parejas e hijos, que estarán encantados de recibirla y ayudarla a olvidar sus penas por Vargas Llosa en Miami. O quizás su enfado, porque personas cercanas a Patricia Llosa (ex mujer del escritor) afirman que los celos no han sido el motivo real de la ruptura, tal y como ha vendido Isabel Preysler en su revista de cabecera, sino la negativa del Nobel a desposarla: "Ella quería casarse, se lo planteó hasta tres veces y él dijo que no. Ella no quería quedar como la amante o la novia de Vargas Llosa si a él le pasaba algo, porque si a él le pasa algo, la viuda será Patricia", han dicho.

Se desconoce si Preysler ha viajado sola o acompañada aunque la segunda opción sería bastante probable, al menos por Tamara, con la que comparte la tristeza de despedir el año lejos de quienes creían su media naranja. Para Isabel serán las primeras Navidades sin Mario después de ocho años; para Falcó, sin Íñigo Onieva después de tres. La marquesa dio portazo al ingeniero tras descubrir que le había sido infiel en verano, pocas semanas antes de pedirle matrimonio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud