Famosos

Cristina Pedroche, "muy apenada" por la filtración de su embarazo: "Le hubiera gustado anunciarlo a ella"

La presentadora de Antena 3 ha dado la 'campanada' con su sorprendente embarazo, que pensaba anunciar en exclusiva el día 31 desde la Puerta del Sol de Madrid. A pesar de que la noticia ha llegado el Día de los Inocentes y todavía son muchos los que dudan, el entorno de Cristina Pedroche lo ha confirmado y ha asegurado que ella "está apenada" por la filtración.

Lea también: El vídeo de Cristina Pedroche, desnuda y antes de las Campanadas, en pleno revuelo por su posible embarazo

"Le habría gustado anunciarlo a ella", ha dicho esta persona a la revista Semana. "Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente. Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere".

Tanto Cristina como Dabiz Muñoz están tristes y sorprendidos por la filtración de esta noticia, pues solo lo sabían personas muy cercanas: "Sabe y es perfectamente consciente de que una revista no saca una noticia así con cuatro fotos saliendo de un hospital. Alguien cercano a ella lo ha confirmado y eso es lo que más le chirría, no lo entiende", afirman. "Va a mantenerse en silencio. Está recibiendo muchísimas llamadas pero no va a responder a nadie hasta que se suba al balcón el 31 de diciembre. Ese será su momento".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud