Famosos

La visita de Manuel Carrasco y Almudena Navalón en casa de Elena Huelva: "Os quiero"

La joven sevillana Elena Huelva, amiga de otros famosos como Ana Obregón y Sara Carbonero, recibió el alta del hospital el pasado 9 de diciembre, lo que le permitió poder pasar las Navidades con su familia. Esta semana ha recibido una visita muy especial para ella, la de Manuel Carrasco y su mujer, Almudena Navalón.

Lea también Elena Huelva, la amiga con cáncer de Sara Carbonero y Ana Obregón da buenas noticias: "Me voy a casa"

"Hoy han traído alegría por aquí, a casita. Os quiero", ha escrito la joven, que padece desde 2016 sarcoma de Ewing. Junto a estas cariñosas palabras, una imagen del cantante, la periodista y sus dos hijos, Chloe de cinco años y el pequeño Manuel de dos. "Mi Elenita chiquitina", escribió Navalón en su perfil, dando fe del cariño que le tienen a la joven. "¡Te queremos mucho, mi niña preciosa!", escribió también el cantante de Ya no.

Con más de 775.000 seguidores en Instagram, la joven se ha convertido en una de las influencers más queridas de Instagram. Por Nochebuena, escribió: "Feliz porque estoy con toda mi familia celebrando Nochebuena. Aquí seguimos".

Lea también Los sobrecogedores mensajes de Obregón y Carbonero tras el diagnóstico de Elena Huelva: "Fuck cáncer"

En el muro de los comentarios, personas conocidas le escribieron cariñosos mensajes, como Obregón, que este año vuelve a presentar las Campanadas de TVE: "Feliz Navidad, corazón, mi guerrera. Conocerte, estar a tu lado y quererte es lo mejor que me ha pasado este año. Continuamos". Otros famosos como Isabel Jiménez, Arantxa de Benito, Poty Castillo, el futbolista Joaquín o Paula Echevarría también le dejaron emoticonos cargados de amor y palabras bonitas. 

Huelva se ha convertido en los últimos años en un rostro popular de las redes sociales por visibilizar la enfermedad que sufre, un sarcoma de Ewing. Se trata de un tipo raro de cáncer que se forma en el hueso o en el tejido blando de su alrededor. Este año publicó el libro Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud