Famosos

Clara Chía, novia y asistente personal de Piqué: huye de los focos mientras carga con su ropa

Tras firmar el acuerdo de la custodia de sus hijos con Shakira, Gerard Piqué está disfrutando al máximo de su relación con Clara Chía. Discretos con su vida privada, han sido pocas las ocasiones que les hemos visto juntos, pero lo cierto es que tras meses llevando en secreto su amor, ahora ya no se esconden.

Lea tambiénPiqué y Clara Chía se desmelenan en la cena navideña de Kosmos (y hay vídeo)

Piqué asistía este martes al lanzamiento de uno de sus últimos proyectos profesionales: el Draft inicial de la Kings League. Por supuesto, fue acompañado de su novia, con la que se dejaba ver en su vehículo en las inmediaciones cuando llegaba al centro.

Un tanto despistado y sin saber dónde aparcar, se paraba antes de llegar hasta donde se encontraban los medios de comunicación y cogía su teléfono móvil para asegurarse que habían llegado correctamente.

Una vez dentro, ambos se bajaban del coche y se introducían en el interior del centro sin ni siquiera mirar atrás. La joven llevaba varias mochilas y un guardarropas del que colgaba el cambio de vestuario del exfutbolista, lo que demuestra, o bien que atiende como una solícita novia a su chico, o que su trabajo también consiste en ser la "asistente personal" de quien también es su jefe.

Una vez dentro, la novia y asistente pudo codearse nada menos que con estrellas del mundo del deporte como Iker Casillas y los streamers Ibai Llanos y Auronplay, comprometidos con este evento deportivo organizado por la empresa de Piqué.

Horas más tarde, ambos abandonaban las instalaciones a toda prisa para evitar ser captados por las cámaras que les esperaban. Chía es muy discreta ante los focos, por lo que la joven se tapaba la cara para evitar ser retratada con el que se ha convertido en el amor de su vida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud