Famosos

Cher se casa a los 76 años y arrasa en redes al mostrar el anillo de compromiso

A sus 76 años, Cher anuncia que se ha comprometido con su novio, Alexander Edwards, cuatro décadas menor que ella. La cantante ha arrasado en su perfil de Twitter con su anuncio en el que muestra su brillante anillo de pedida. La publicación tiene ya más de 66.000 mil likes. "No hay palabras", dice en el tuit, que no solo ha llamado la atención por el brillo de la joya, sino por las originales uñas de la estrella. Si finalmente se casa, será la tercera ocasión en la que la longeva actriz pronuncie el "sí, quiero".

Lea tambiénCher confirma su relación con Alexander Edwards, 40 años más joven: "Estoy enamorada"

El tuit fue publicado al final del día de Navidad y en muy pocas horas ha causado furor entre los fans de la diva. La sorpresa ha sido mayúscula, ya que la incombustible estrella parece anunciar que tiene la intención de casarse por tercera vez, y nada menos que con Edwards, 40 años más joven que ella, con el que lleva saliendo apenas unos meses.

Pero el anillo de compromiso, una joya llena de pequeños diamantes con una talla central en forma de gota de agua, no es la única imagen que ha generado los miles de respuestas y comentarios.

En la fotografía se ven unas uñas, que se presumen de la intérprete de Believe, que han causado furor. Estan pintadas con una base en color negro, y unas llamas en un tono verde troll, una imagen gótica más propia de la fiesta de Halloween que de la Navidad.

Cher confirmó su relación con el productor musical Alexander Edwards a través de sus redes sociales aprincipios de este novembre. La cantante, que desdeña totalmente lo que piense la gente de ella y sus decisiones, desde que se descubrira la relación ha quitado importancia a la diferencia de 40 años de edad que hay entre ell y el "joven" empresario de 36 años de edad: "El amor no entiende de matemáticas", escribió la estrella norteamericana en Twitter para enfrentarse a la polémica.

Cher ha tenido relaciones sentimentales con medio Hollywood. Tan solo poner en un buscador dos palabras "Cher parejas" y el primer párrafo lo dice todo: "Warren Beatty, Sonny Bono, Marlon Brando, Tom Cruise, Val Kilmer, Eric Clapton? Dos maridos e innumerables amantes, cada vez más jóvenes según ha ido cumpliendo años, le han ayudado a enfrentarse a su mayor enemigo; el paso del tiempo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud