Famosos

Primer reencuentro de Eva González y Cayetano: ¿separación con derecho a roce?

No se había visto juntos a Eva González y Cayetano Rivera desde que el pasado mes de octubre se supiera que se habían separado. Pero tienen un hijo en común y eso une para siempre. Además, donde hubo llama, siempre quedan chispas. El todavía matrimonio acudió el pasado 22 de diciembre a la fiesta infantil del colegio de su hijo Cayetano, y los efusivos abrazos, el cariño, las risas y la complicidad, dan a entender que quizá no todo esté perdido.

Esta es la primera ocasión en la que la presentadora y el torero se han visto tras vivir separados, ella entre Sevilla y Madrid, y él las primeras semanas en su finca de Ronda, aunque después alquiló una casa a las afueras de Sevilla para poder estar más cerca del pequeño Caye.

Lea tambiénEva González y su juerga torera bien acompañada tras dejar a Cayetano

Como cualquier pareja de progenitores que adoran a su hijo, acudieron por separado a la fiesta infantil con los compañeros de colegio. Eva llegó primero con el niño, y después acudió Cayetano. Juntos pasaron más de dos horas charlando animadamente, y sin un mal gesto, en una cafetería cercana, hasta que llegó el momento de recoger a su hijo.

Estas son las primeras Navidades han pasado separados, ya que Cayetano pasó la Nochebuena con su hermano Kiko, que prefiere a su hermano recién separado que a Francisco Rivera o a su madre, Isabel Pantoja. En  la celebración también estuvo el paqueño Caye, que disfrutó la Navidad junto a sus tíos y sus primas, las hijas de Kiko e Irene Rosales.

Eva, por su parte, tras finalizar sus muchos compromisos profesionales, pasa estos días también pendiente de su hijo y de celebrar con él las fiestas, en especial la de los Reyes Magos. 

Apenas dos días antes del día de Navidad, tal y como publica Hola, Cayetano y Eva se mostraban en público el afecto, el respeto la complicidad y el cariño que les une. Los abrazos fueron sinceros y el encuentro lleno de complicidad, lo que crea un ambiente de normalidad que es perfecto para continuar educando entre los dos a su hijo rodeado de cariño.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments