Famosos

Marisa Jara, destrozada: pierde el bebé que esperaba tan solo tres semanas después de anunciarlo

Marisa Jara ha perdido el bebé que esperaba junto a su novio, Miguel Almansa, para el próximo verano. La triste noticia se ha producido precisamente en plenas fechas navideñas, y muy pocas semanas después de haber hecho pública la feliz noticia de su embarazo, a principios de este mismo mes de diciembre.

Precisamente, este disgusto ensombrece la primera feliz Navidad, que por fin iban a pasar Marisa y Miguel con su bebé, Tomás, nacido este mismo año. Tal y como publica Lecturas, la modelo estaba entusiasmada cuando pudo anunciar que solo ocho meses después de dar a luz a su primer hijo, volvía a esta encinta. Quién se lo iba a decir en sus momentos más duros, cuando los médicos le aseguraron que no podría ser madre por sus problemas cancerígenos.

"Me dijeron que no podía ser madre, ha sido una sorpresa total. Tomasito es un bebé in vitro, que hoy cumple ocho meses, y ahora voy a ser madre de manera natural", declaró hace menos de un mes.

Lea también- "Me han operado 19 veces de endometriosis": la incansable lucha de Marisa Jara para convertirse en madre

Como se recordará, la sevillana y su compañero sentimental, el asesor inmobiliario Miguel Almansa, saltaron de alegría al conocer la noticia: "Estoy de dos meses y dos semanas. Pensaba que era raro que no me viniera la regla, pero creía que era porque aún tenía irregularidades o por mi problema de la endometriosis. ¡Me hice la prueba [del embarazo] y no nos lo podíamos creer! ¡Lloramos! ¡Ay, la que liamos los dos!".

La modelo se convirtió en madre primeriza en abril, a los 42 años. Atrás quedan las etapas más duras de su vida. En 2018, le diagnosticaron un cáncer de estómago. Entonces, Marisa tuvo que interrumpir el proceso de hormonación y dejar su sueño en stand-by. En abril de 2021, tras una revisión, le fue diagnosticado un mioma de 15 centímetros en el útero que, de nuevo, obstaculizó sus deseos.

Esperamos que tanto Marisa como su familia superen este revés y disfruten de su pequeño Tomás, que ahora más que nunca será la mejor terapia para ayudar a su mamá a volver a sonreir.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Lo siento mucho. Con la ilusión que tenían los dos.

Puntuación 0
#1