Famosos

El otro plan de Alba Carrillo en Navidad (y que le puede ayudar en su batalla legal contra Jorge Pérez)

En pleno huracán por su lío con Jorge Pérez, Alba Carrillo continuó con sus obligaciones profesionales y también con otra serie de responsabilidades que tiene detrás de las cámaras. Esta Navidad, la modelo no solo trabaja y cuida de su hijo, el pequeño Lucas de 11 años, sino que también hinca codos.

Lea tambiénJorge Pérez y Alicia Peña "separan sus estrategias judiciales" tras tocar fondo

Hay que recordar que estudia Criminología, su otra gran pasión, en la UNED y que los exámenes están a la vuelta de la esquina. La ex de Fonsi Nieto y Feliciano López ha compartido en Instagram varios de los libros que se está empollando, relacionados con la asignatura de Derecho: "No todo va a ser comer...", ha escrito.

Unos conocimientos que también le pueden ser válidos en la batalla legal que Jorge podría emprender contra ella por lo que se ha aireado en los platós de televisión. Como ya explicó Informalia, el ganador de Supervivientes prepara una demanda en la que, según su entorno cercano, "no solo va a ser contra Alba y contra Marta [López]. También va a incluir a otros colaboradores y algún programa".

Lea tambiénAlba Carrillo desvela que ha estado en la cárcel: "Sé cómo ocultar un cadáver"

Desde que se liara con su compañero de programa en la fiesta de Unicorn Content, su nombre y el del ex guardia civil, casado y con cuatro hijos, está en boca de todos. En el ajo también está metida Marta López, ya que parte de la noche la pasaron en la casa de la ex gran hermana. Entre tanto, Jorge y su esposa, Alicia Peña, continúan con su matrimonio. Ya reaparecieron en redes sociales mostrándose esperanzados en lo que está por venir.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud