Famosos

Anabel Pantoja responde a los 'haters' en sus navidades más tristes: "No merezco estos insultos"

La pantojita chica vive unos días complicados. Son las primeras fiestas navideñas sin su padre, Bernardo, que falleció hace un mes, y aunque sus amigos y familiares la están arropando para hacerle el trago un poco más dulce, los haters de redes sociales no le dan tregua. Tanto, que Anabel Pantoja ha decidido responderles a todos este domingo: "No me merezco estos insultos".

Lea también - Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja, planta cara a Anabel

La sobrina de Isabel Pantoja ha leído comentarios muy ofensivos sobre la decoración de su cara estos días, sus looks e incluso ha sido cuestionado su dolor por la pérdida de su padre: "Qué desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como una puta... Y todos vienen de mujeres", ha dicho.

"Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto ni a gusto de todo el mundo pero no merezco insultos como tal", ha añadido. "Al resto gracias por como sois siempre conmigo, y os deseo siempre lo mejor en esta vida, que por supuesto hay que vivirla siempre y hacerlo todo en la vida. No sabéis qué puede pasar mañana".

Finalmente, Anabel ha querido zanjar el tema, asegurando que hay cosas en su vida de mayor importancia como para preocuparse por estos temas: "Gracias por preguntar como estoy. Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments