Famosos

Ana Soria sorprende a Enrique Ponce con un cambio de look para 2023: "Por favor, sé bueno"

Ana Soria se ha sumado al amplio grupo de mujeres (y hombres) que ha pasado por la peluquería en la recta final del año para lucir el mejor de los peinados en estas fechas tan señaladas. La joven ha aprovechado para cambiar de look y ha apostado por un nuevo color que le sienta a las mil maravillas. 

Lea también Enrique Ponce y sus planes con Ana Soria para 2023: ¿de la boda a los niños?

"2023, please be good" (2023, por favor, sé bueno), ha escrito este lunes. Junto a estas palabras, la novia de Enrique Ponce ha compartido varias imágenes de su nueva imagen. Luce un rubio más oscuro, tirando a castaño. Le da un toque elegante y le hace parecer algo más mayor. 

La veinteañera comenzó a salir con el torero, que tiene 51, en 2020. Más de dos años después, han demostrado que su amor es más fuerte que las críticas que han recibido por su diferencia de edad.

Lea tambiénEnrique Ponce le lava la cabeza y le hace cariños a Ana Soria: el amor en imágenes

Los dos viven su amor en Almería, la tierra natal de ella, alejados del bullicio de Madrid y de otras zonas de Andalucía, como Jaén, donde el diestro fue feliz junto a Paloma Cuevas (50), con quien estuvo casi un cuarto de siglo casado y tiene a las pequeñas Palomita (14) y Bianca (10). Por el momento y pese a lo consolidada que está su relación, Enrique y Ana no tienen serios planes de boda (ni de niños). De momento...

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud