Famosos

Georgina Rodríguez le regala este coche de 330.000 euros a Cristiano Ronaldo: "Obrigado meu amor"

Cristiano Ronaldo, que sigue sin equipo tras su drama en el Manchester United y el fracaso de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022, ha dejado a un lado sus problemas de futbolista multimillonario para disfrutar de las Navidades con Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Lo excéntrico ha brillado por encima de todo, como acostumbran.

Lea también Georgina Rodríguez se defiende de las críticas que recibe en redes: "Mi vida es mucho más simple"

La modelo de Jaca, enfundada en un despampanante vestido rojo ajustado, ha presumido de las Navidades que se está montando con su novio y sus hijos en Instagram. Este fin de semana ya dio algunos detalles de los lujosos regalos que ella ha recibido, aunque este lunes ha completado sus publicaciones con el regalazo que le ha hecho a su enamorado por estas fechas tan especiales. 

Le regaló un coche de lujo que se suma a la portentosa colección de automóviles del luso, compuesta por Ferrari, Lamborghini, Mercedes y Bugatti, entre otras marcas. Gio se lo entregó ante sus hijos envuelto con un lazo de color rojo. "Obrigado meu amor" (Agradecido mi amor), le ha escrito él en sus redes. Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, valorado en más de 330.000 euros. 

En el vídeo, Georgina también dio fe de la impresionante mesa donde se sentaron con otros familiares y seres queridos. Sus hijas, vestidas de princesa, corretearon la casa detrás de Papa Noel y abrieron sus regalos junto a sus hermanos. ¿Se pueden seguir sorprendiendo entre tantos caprichos y lujos? Al parecer, sí...

Lea tambiénGeorgina Rodríguez, rota desde el dolor y el luto por su hijo: "No lo podremos olvidar"

Entre los familiares que disfrutaron con ellos de estas Navidades se encontraba Ivana Rodríguez, la hermana de la influencer: "Qué maravilla lo bien que lo pasamos y las risas con el Papá Noel delgado que nos acompañó", escribió en el muro de los comentarios. La madre y las hermanas de él no degustaron la cena, ya que este año han celebrado la Nochebuena y la Navidad alejados del ex jugador del Real Madrid, presuntamente, por los roces en el seno familiar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud