Famosos

Shakira, en busca de "la serenidad" en el desierto en plena nueva disputa con Gerard Piqué

"En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad", escribió la cantante colombiana este domingo bajo una fotografía con sus dos hijos en Dubái, el destino que han elegido para disfrutar de las vacaciones navideñas, las primeras sin Gerard Piqué.

Lea tambiénPiqué solicita ante la justicia de Florida la homologación de la sentencia española que sella su acuerdo con Shakira

Según el acuerdo de separación al que llegaron en la madrugada del 7 al 8 de noviembre, estaba previsto que Milan y Sasha pasaran con Shakira los primeros días de sus vacaciones, mientras que con el ex defensa culé estarían desde el 30 de diciembre hasta pasados los Reyes. Después de estas fechas tan marcadas, los niños comenzarían su nueva vida en Miami, con su madre. Sin embargo, los planes han cambiado y no a favor del catalán. 

¿El motivo? Las clases de Milan y Sasha en su nuevo colegio arrancan el próximo 5 de enero, por lo que antes de Reyes ya deben estar establecidos en Miami. De esta forma, no se cumple lo acordado inicialmente con Gerard, que ha puesto en sobre aviso a sus abogados para que negocien una nueva fecha de entrega con la artista colombiana y no se vean alterados los días de vacaciones que tiene acordados pasar con ellos. 

Por otra parte, según el mismo medio, el acuerdo de separación ya es todo un hecho. El pasado jueves 22 de diciembre, ambas partes recibieron la notificación de la sentencia por parte del Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona.

Lea tambiénShakira se va a Miami tras las Navidades: mentiras y verdades sobre Piqué y su ex

Con la sentencia ya firme, se da por seguro que los abogados del catalán, Paola y Ramón Tamborero, solicitarán ante el Tribunal de Miami, la homologación de la sentencia, a fin de garantizar su cumplimiento, en el caso de que los padres, incumpliera lo acordado. Esta ratificación ante los tribunales norteamericanos le garantiza a Piqué que la cantante de Waka Waka no cambie de opinión o incumpla lo firmado en Barcelona, cada vez que visite a sus hijos en Miami, en los 10 días al mes que puede estar con ellos en aquella ciudad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud