Famosos

Kely, hija de Pelé, actualiza el estado de salud de su padre desde el hospital: "En la lucha"

Estas navidades están siendo muy complicadas para la familia de Pelé. El exfutbolista brasileño lleva unos días ingresado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, a causa de unas complicaciones derivadas del cáncer que padece.

Lea también: Pelé, hospitalizado de urgencia a sus 82 años: la quimioterapia no da resultados

Para tranquilizar a sus seguidores, y al mundo entero que está pendiente de cómo avanza el tres veces ganador de la Copa del Mundo, su hija Kely ha compartido una foto junto a su padre desde el hospital. "Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos", escribió.

A principios de diciembre, fue el propio Pelé el que mandó un mensaje de calma a través de las redes sociales: "Amigos míos, quiero mantener a todos calmados y positivos. Soy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por toda la atención que he recibido".

"Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo", añadía entonces. El último parte médico mantiene la esperanza en torno a la vida del exdeportista, aunque sin duda su salud atraviesa el momento más delicado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud